sábado, 31 de marzo de 2012

¡Una boda llena de detalles!

¡Me chiflan las bodas llenas de detalles! 

Durante todo este año, he pasado por varios procesos, al principio cuando empecé a organizar mi boda, me fijaba en todo, no sabía con que empezar, y lo miraba todo, y poco a poco comencé a centrarme; y empecé a fijarme en los vestidos de novias, el peinado, luego en los zapatos, más tarde me fijaba mucho en el tipo de decoración, una vez definido, me fijaba en los centros de mesa, luego en el seating, en los porta-alianzas, después vinieron los ramos, el estilo de fotografías, los regalitos de invitados, etc...con cada etapa las fotos que veía en los blogs me ayudaban para una cosa u otra, ¡ahora ando mirando tartas!

Por este motivo, me ha gustado esta boda, porque tiene tantos detalles, que pueden ayudar a cualquier tipo de novia que busque inspiración, sea de lo que sea...
¡¡espero que os guste!!


Vestido de novia, ramo, zapatos....

 
El peinado...

 
Decoración, centros de mesa, seating...


La tarta...

¡Espero que os haya gustado!

¿En qué etapa estáis vosotras? Buscando el vestido, el ramo, la deco...??

Un besado y que paséis muy fuen finde


5 comentarios:

  1. Una boda preciosa, a mí me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de las jaulas con flores!!y qué peinado te vas a haer??el pelo recogido o suelto?llevarás tu característico flequillo no?
    Yo hice un post sobre tartas por si quieres ver la página de DULCIDEA...
    http://quierescasartecnmg.blogspot.com.es/2012/03/una-obra-de-arte-comestible-la-tarta-de.html

    Un besazo!!

    PD: ultimamente estoy un poco desaparecida porque ya empiezo de exámenes y no publicaré tanto pero espero que no te olvides de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ahora mismo me paso a ver tu post... El peinado...será una trenza desecha, y si, el flequillo lo llevaré, ya no me veo sin el..jajjaa.
      Claro que no me olvido de ti, aquí estaré esperando a ver lo que publicas, y te agradezco muchísisiismo tus comentarios!! Un besazooo y suerte con los exámenes.

      Eliminar
  3. Jajaja, me encanta eso de "las etapas", tienes toda la razón. Está la etapa-vestido, la etapa-tarta, la etapa-ramo de novia, jejeje... Yo ahora mismo estoy en la etapa-belleza (que si tratamiento en la cara, peeling, rayos UVA, caprichillos varios), pero las he pasado todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaa estás en la mejor etapa!!! Te estas dando rayos UVA??yo es que jamás me los he dado, espero poder tomar el sol bien de aquí a mi boda, para no necesitarlos, ahora en semana santa me pondré a ello y ya me pondré todos los diitas que el tiempo me deje, pero no sé yo...estamos en la recta final!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar