jueves, 1 de marzo de 2012

Beauty Party I para la novia!!!

Cuando pienso en una beauty party, irremediablemente me imagino una reunión con unas cuantas amigas, flores, una botellita enfriandose de moet, confidencias, risas, dulces, vestidazos, y ponernos guapas con lo último en belleza, para estar estupendas el día de la boda.
He de confesar que me llama más la atención el moet y las amigas, que la sesión de belleza, jajaaja. Yo no soy una beauty victim como podéis comprobar, pero la reunión me llama muuuucho la atención.

Pero me he puesto un poco las pilas en cuestión de cosméticos para poderos ayudar un pelín y de paso me informo para mi boda, porque no sé si lo sabéis pero me quedan...99 días para mi boda!!!!

En este post: Primero y ante todo RELAJACIÓN!

Estos días estamos muy nerviosas, y nuestra piel refleja todo el estrés y frenesí que llevamos desde los meses antes al día de nuestra boda. Vamos, yo ya estoy que ni duermo bien, por lo que  es importante que nos relajemos con unos buenos baños calmantes y ....por qué no, un masaje?? Yo ya me voy a empezar a dar el masajito, tenemos día de chicas en Abril, con comidita y masajito tranquilito, hay que estar impecable.



No olvides una velita de masajes Senses, disminuye la tensión y mejora el estado de ánimo. Ahora si, ya relajadísimas....

Despues de hacernos estos cuidados de relajación, yo me abriría un moet bien fresquito,  y haría un pedido al mallorca, (creo que más de una estará de acuerdo) y no pensaría en nada más durante todo el día. 


 ¿¿¿Qué pensáis del plan???
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario