viernes, 2 de marzo de 2012

A 3 meses de mi boda

Tengo que confesar que ya voy empezando a ponerme muy nerviosa!!! Estamos a 98 días de la boda, es decir apenas 3 meses, y ya estamos ultimando todos los detalles con cada uno de los proveedores, además (y estoy encantada con la idea) nos vamos en Abril a Nueva York, y eso supone unas vacaciones fantásticas, pero también más de una semana en la que no estaremos preparando cosas por lo que me pongo aún más histérica porque tengo menos días con los que contar.


EL RAMO

Acabo de elegir mi ramo de novia, he tenido uno elegido durante todo un año, creía tenerlo clarísimo, y hace una semana me decidí por otro completamente diferente. Lo mismo me pasó con el vestido, tenía una idea muy clara de lo que quería y al final...es del todo diferente a la idea inicial. Seguro que no soy la única.

Personalmente creo que las peonías son flores muy románticas, y ya sea en el ramo, como en la deco floral de una boda, deberíamos contar con ellas. Para las seguidoras, como yo, de Gossip Girl, sabemos que son la flor preferida de la increible Blair Waldof, y por supuesto, fue su ramo en la boda con el principe.


Os voy a enseñar varios ramos de peonías, por si os pueden servir de inspiración.



Y para la decoración?? Ahí van algunas ideas:


Creo que quedan genial, le dan ese toque cálido y romántico que todas deseamos para nuestro día. En el próximo post os enseñaré las fotos de esta boda, es muy original y los detalles forman parte muy importante en ella.

Pero hay muchísimas más opciones para nuestro ramo de novia, ahí van algunas:



¿Y unos tulipanes?

FOTO: jay.jill


He de confesar que soy algo complicada con esto de los ramos, no me gustan con colores muy fuertes, ni muy recargados...me ha costado encontrar uno que de verdad me guste. ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Y optar por un ramo hecho por tí misma??
 
 
Me encanta como queda, es genial!!! He pensado hacerlas para mis sobrinas, que os parecen?? Aquí os dejo el Diy, por si os animáis.
 
Materiales:
 
 





Estiramos con dos dedos, desde el centro.




Si queréis ver el tutorial completo con explicaciones, lo podeis ver AQUI

2 comentarios:

  1. ¡Cómo te entiendo en eso de que has cambiado de idea respecto a lo que creías en un principio! Me ha pasado con casi todo, jeje. Tengo en mi blog la historia completa del ramo de peonías que quise y no pudo ser: http://unabodaconvencional.blogspot.com.es/2012/03/habemus-ramo.html

    ¡Besitos! ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda las peonias son unas flores preciosisimas para un ramo de novia, tanto si el ramo es integramente de peonias, como si se combina con otras flores!!

    ResponderEliminar