viernes, 23 de marzo de 2012

¡Mi Invitación!

¡Buenos días chicas, ánimo que ya estamos a viernes!

Y yo a 77 días de mi bodaaaaaa

Quería daros un adelanto de mi boda, así que os voy a enseñar mi invitación!! Ayer en un comentario de Miss Chloe de unabodaconvencional.blogspot.com me preguntó si había elegido la invitación a juego con los colores de la boda, así que me he animado a enseñarosla!!! Espero que os guste, ya me contaréis. 

 El diseño me lo hicieron en la empresa "cuco design" podéis ver más trabajos suyos en su blog cucodesign.blogspot.com


Este es el sobre de mi invitación, quise poner el sellito en forma de llave porque será un objeto importante en la decoración, e intentar así, que cuando los invitados lo vean en la boda, pueda relacionarlo con la invitación.


Aquí tenéis la invitación, quería algo con inspiración vintage, que fuese elegante, porque la boda se celebra en un pequeño palacio, y bueno, sinceramente, las chicas de cuco design dieron en el clavo, es la invitación con la que soñaba...


Nos hicieron un librito chulísimo donde va el mapita del sitio y los hoteles...

¡Espero que os haya gustado! 

¡¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!!

9 comentarios:

  1. ooohhh qué chulisss lo del sello es lo más!! me ha encantado!!!
    yo hice un DIY para un sello muy chuli!
    este con el detalle de la boda me ha encantado!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! Y me encanta la combinación del dorado con el granate! Queda muy elegante! Quiero más detalles de la boda YA!!!! Que todo lo vas dando en cuentagotas! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de tarjetas, es divína!!!
    Bruna presenta su colección Sweet Candy ¿no tienes curiosidad por saber de que se trata? http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! La invitación es sencilla y elegante, me gusta mucho. Y el sello me encanta, es un detallazo ;)

    1000 besotes!

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas! Y el detalle de la llave en el sobre me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, sobre todo el sello de la llave, es precioso!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Son unas ideas geniales!!!!
    bruna presenta su colección de tocados y diademas ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero qué bonita es tu invitación!! Me encanta, es elegante, vintage y sencilla... Y el detalle de la llave, ¡FENOMENAL! Ay nena, vas a tener una boda de ensueño... ¡¡lo intuyo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. preciosa invitacion pero el sello es precioso!!
    beso
    Ellen

    ResponderEliminar