jueves, 1 de marzo de 2012

DIY: Detalles para la decoración...

       Foto arriba creative-ambitions.blogspot.com                     Foto arriba ruffledblog.com

Con muy pocos materiales, podréis hacer estos preciosos detalles para vuestra boda, yo ya estoy buscando un cajón de un mueble que no me sirva para hacerlo para mi casa, me parece que tiene una sensillez muy elegante. Os pongo aquí los Diy.

Materiales Cajón con Flores:
FOTOS DE: creative-ambitions.blogspot.com

- 1 Antiguo Cajón.
- Pintura blanca.
- (opcional) Una nueva empuñadura para darle un toque diferente al cajón.
- Latas (cantidad dependerá del volumen de la lata, y de lo grande que sea el cajón).
- Hilo de rafia.
- Flores.


Este cajón ha sido pintado en color blanco, y cambiada la empuñadura.




Materiales letras:
FOTOS DE: ruffledblog.com

- Alambre grueso para la estructura de la base, y alambre para fijar las flores.
- Tijeras fuertes para cortar el alambre.
- Flores que deseemos para poner en las letras.


Simplemente habría que dar forma al alambre, no hace falta que sea perfecto, luego se puede ir perfeccionando cuanto vayamos poniendo las flores.


Con el alambre más fino, ata un grupo de flores, y luego hay que unir a la base.


¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. Te invitamos a que conozcas nuestras hermosas casas campestres en la ciudad de Cali para matrimoios y bodas, recuerda somosas las mejores casas de la ciudad!, no busques mas visita nuestro blog http://www.matrimoniocampestreencali.blogspot.com/2012/04/casas-de-lujo-eventos-sociales.html

    ResponderEliminar