jueves, 8 de marzo de 2012

Definitivamente...Trenza !!

Ya tengo mi peinado de novia, será una trenza. Es difícil acertar con el peinado para ese día, no paro de pensar, "me quedará bien", "me arrepentiré luego cuando vea las fotos", "hay muchos peinados bonitos, el mío es el adecuado?", no sé si os pasa a vosotras, pero soy un mar de dudas, es sólo un día, y quiero estar perfecta.
 
Pero tengo una cosa clara con respecto al peinado, yo no suelo ir con recogidos, normalmente o llevo el pelo suelto, o trenzas o coleta, pero nunca recogidos. Quiero ser Yo el día de mi boda, dentro de que llevo un vestidazo de novia, quiero seguir siendo yo ese día, sentirme agusto con todo lo que llevo, y cuando me vea en las fotos, verme a mi!

* De esta foto me encanta todo, ¿no os parece un peinado súper romántico? Simplemente, ideal. (tengo el tutorial para hacer este peinado, si lo queréis decidmelo)

La foto es de: keikolynn.com

Mi vestido es bastante llamativo, o yo lo veo así, será que no suelo vestirme de novia, y me resulta raro, jaja, y con una trenza le quito un poco de fuerza al vestido, me da la sensación (puede que me equivoque) que una trenza de sensación de naturalidad, y de esa forma le quito un pelín de importancia al súper vestido!!

El otro día, cotilleando por internet, encontré esta trenza que me encantó, haber que os parece a vosotras:

La fotos es de: citifield.blogspot.com

Para una boda campestre, es ideal, ¿no os parece?

Lo cierto es, que la boda que me hizo saber que yo quería llevar una trenza desecha, fue la de Silvia y Antonio, las fotos que he visto de su boda son espectaculares, y el peinado que llevaba ella era perfecto!

 La foto es de: oncewed.com

La foto es de: emmalinebride.com
 
Para atarla, estoy pensando en un lazito blanco, sencillo, quizás con algo de encaje. 
 
 La foto es de: chrisandpaige.blogspot.com
 
Y con un tocado también queda genial!!
 
 La foto es de: whereisthecool.com
 
 La foto es de: pinspire.es

La foto es de: tumblr.com

¿Qué me decís?? ¿Seria vuestro peinado de novia?

5 comentarios:

  1. Pues las trenzas que muestras me parecen preciosas, y si te ves con ellas... pues entonces vas a hacertar. No hay nada peor que una novia con un recogido artificioso que no quiere llevar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón. Ese día lo importante es sentirse segura, guapa y ser una misma! Así que yo...TRENZA! ;) Me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora más!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola, tienes el tutorial? me encanta ese peinado!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una elección muy adecuada!!!Seguro que así te sientes más cómoda que si lo llevases recogido y acabases no siendo tú misma ese día!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Hola!hace mucho q escribiste este artículo pero es que me encanta el peinado!!Todavía tienes el tutorial??

    ResponderEliminar