miércoles, 21 de marzo de 2012

¿De qué color quieres que sea tu boda?


*Antes de nada, quería agradecer a todas las que me comentaron ayer, me distéis mucha fuerza y ganas de seguir con la súper decoración, os lo agradezco mucho!!!*

¡Vaya día de lluvia chicas!

Bueno la verdad es que ya hacía mucha falta, y por mi, que llueva todo lo que tenga que llover ahora, y para mi boda no caiga ni una sola gota!


Tenía pensado hablar de otras cositas, pero como he visto el día tan gris y oscuro, me he dicho...

¡¡hoy toca una entrada con muchos colores!!

Así que os traigo una selección de las fotos que más me han gustado, para decorar las mesas de vuestros invitados, creo que os pueden dar muchas ideas...


Me encanta la combinación entre el blanco del mantel y de los jarrones de porcelana, con el amarillo de las flores..





A estas bodas ha llegado la primavera...






Yo os tengo que confesar que yo prefiero unos tonos más pastel para mi boda, pero estas bodas con tanto color quedan chulísimas, ¿Cómo os gustan a vosotras?

 
Me ha gustado mucho la mezcla del naranja con el plata...me parece muy elegante.


Este es otro tema al que habría que dedicrle varias entradas, pero de momento os dejo con estas fotitos.

¿Qué color habéis elegido vosotras para la decoración de las mesas?

Un besazooo

11 comentarios:

  1. A mi me encantan las bodas con tonalidades naranjas! Quizás quedan un poco de otoño, pero es que me encanta! Nunca he ido a una boda "naranja", siempre suele ser todo blanco i negro, rojo... Però nunca naranja! Así que ya sabes con que me quedo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los tonos rosas y el azul turquesa y el amarillo!yo tengo un post dedicado al amarillo, es un color supersticioso, pero no soy supersiticiosa y creo que la sencillez del balnco y un tono fresco y cítrico como el amarillo en una boda veraniega es lo más!y creo que por poco dinero puede quedar genial...
    Me encanta vuestra luna de miel!yo creo que acabaré cediendo porque seré la que más organice la boda, ya sabes, es pasión....no porque quiera quitar protagonismo, y al fin de al cabo voy a ser feliz vaya dodne vaya, pero he de decir que me gustaría pegarme una luna de miel fuera del estrés, solo estar tirada después de todo el estrés de la boda con mi marido...uy q raro me suena decir esa palabra!jajaja y hasta que la pueda decir me falta mucho...
    En tu boda qué color va a predominar???

    Un besazooo me encanta leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Al final si, tendrás que ceder un poquitín, que eso de los viajes si que les gusta a ellos!!
      El color de mi boda, será en tonos más cálidos, porque la decoración es total vintage, y son todos los tonos son pastel, la mesa, en concreto, irá el mantel de color topo, las servilletas beis, y la decoración de la mesa toda en tonos claros..Qué ganas de enseñarosla!!!! y de verla yo, jajajaj, porque se organiza mucho, para hasta ese día no veré el resultado final!!

      Un besazooo, a mi también me gusta leerte, jajajajaj, es mutuooo Chica B

      Eliminar
  3. Muy chulas las fotos, las verdad que llenan de alegría.
    A mi me gustan los tonos pasteles, pero he de reconocer que los colores bien combinados quedan de maravilla. Como el amarillo, las gerberas pueden dar mucho juego en la decoración de una boda.

    Me alegra que te haya servido la inyección de apoyo jejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los tonos pastel, me parecen más románticos, pero si es cierto que la mezcla de colores bien hechas queda muy chula!

      Tú comentario me hizo mucha ilusión, te agradezco un montón esas palabras y esas ideas, las leí desde el móvil y me alegró mucho!!!

      Un besazoo

      Eliminar
  4. Hola!! yo no me caso pero se como quiero que en un futuro si encuentro a alguien que merezca la pena ;-) quiero que sea mi boda ... Las mesas me gustan sencillas y elegantes, en todos crudos y con muchas flores, como la ultima foto que has puesto! Los colores me gustan pero no para mi boda.

    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo tenía muy en mente los "colores de mi boda" desde el principio, que serían beige, tostados, blanco y dorado. Y al final... pues las mantelerías no las había de estos colores en el restaurante, las flores en la iglesia serán diferentes, los detalles no llevan estos colores... En fin, que he flexibilizado y los colores de mi boda son ¡todos un poco! Eso sí, sin salir del estilo que siempre he querido: un poco romántico, elegante, y un poco rústico.

    Pero vamos, que si tienes plena capacidad para elegir la decoración en todos los detalles ¡¡adelante!! ;) Por cierto ¿elegiste tus invitaciones a juego con estos tonos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo coincido contigo en que el estilo que quiero es muy romántico (sin llegar a ser ñoño, eso siempre lo he dicho), elegante, ya que mi boda es un estilo vintage elegante, y lo que le pega son colores pastel.
      Yo al final voy a alquilar la mantelería, porque el catering no tiene las que exactamente nos gustaría, y ya que estamos cuidando tanto la decoración, había que encontrar los que exactamente queríamos. El mantel será un color topo, las servilletas beige, y toda la decoración de la mesa será en tonos claritos (de ahí el mantel un poco más oscuro), para que hiciesen contraste.
      Las invitaciones fueron hechas con un diseño y colores, que fuesen con el estilo de la boda, los colores de la boda y el sitio donde lo celebrábamos, sencillas pero muy chulas, si queréis os las enseño en una entrada!!

      Muchos besitoooossss

      Eliminar
  6. gracias por descubrir bruna!!!
    Nos encantan los blog de bodas, nos pasamos todo el día soñando con la nuestra. Nos decantamos por tonos pasteles, no sabemos si será por la primavera.
    Bruna presenta su colección de tocados y diademas para novias, damas de honor...
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, eres de toledo???
    Bruna presenta su nueva colección de pulseras y collares ¿te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar