sábado, 31 de marzo de 2012

¡Una boda llena de detalles!

¡Me chiflan las bodas llenas de detalles! 

Durante todo este año, he pasado por varios procesos, al principio cuando empecé a organizar mi boda, me fijaba en todo, no sabía con que empezar, y lo miraba todo, y poco a poco comencé a centrarme; y empecé a fijarme en los vestidos de novias, el peinado, luego en los zapatos, más tarde me fijaba mucho en el tipo de decoración, una vez definido, me fijaba en los centros de mesa, luego en el seating, en los porta-alianzas, después vinieron los ramos, el estilo de fotografías, los regalitos de invitados, etc...con cada etapa las fotos que veía en los blogs me ayudaban para una cosa u otra, ¡ahora ando mirando tartas!

Por este motivo, me ha gustado esta boda, porque tiene tantos detalles, que pueden ayudar a cualquier tipo de novia que busque inspiración, sea de lo que sea...
¡¡espero que os guste!!


Vestido de novia, ramo, zapatos....

 
El peinado...

 
Decoración, centros de mesa, seating...


La tarta...

¡Espero que os haya gustado!

¿En qué etapa estáis vosotras? Buscando el vestido, el ramo, la deco...??

Un besado y que paséis muy fuen finde


jueves, 29 de marzo de 2012

FLORES GIGANTES

¡Buenos días! ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

Ya estoy de vuelta, me he puesto al día, me he leído vuestras entradas nuevas, me han encantado todas, y he cotilleado cositas en la red que me sirvan de inspiración...

Y buscando, buscando, me he topado con una boda que me ha parecido muy simpática, la decoración es con flores GIGANTES, de muchos colores diferentes, parece de cuento! Quería compartila con vosotras.

Aquí la tenéis...


La novia lleva como ramo una enorme flor!! Me parece súper chula, queda genial, yo en su día, cuando ví alguna parecida, pensé en mis sobrinas, en hacerles flores enormes para que llevasen su propio ramo, bueno, todavía podría hacerse...Me encanta el color de la flor...parece...melocotón no??jajjjajajaj.


¿Y esta invitación? Es súper primaveral!! A mi me inspira mucha alegría...


Las fotos salen genial, con esa flor gigante...

 
 ¿Habéis visto el pasillito hecho con flores gigantes?? De cuento, esta boda es de cuento!!


¡Divertidísima esta boda, no le falta detalle!


 DIY FLOR GIGANTE


 * MATERIALES *

7 Hojas de cartulina para cada pétalo.
- Para el centro de la flor, necesitaremo un papel de color amarillo.
- 1 cartulina de color negro para el centro.
- 3 hojas de cartulina verde en diferentes tonos (podría ser en 3 tonos de verdes pastel)
- Pistola de silicona.
- Lápiz.
- Tijeras.
- 1 regla para crear la textura de los pétalos.
 
 
 Para crear los pétalos, se pueden dibujar en forma de bombilla o concha, no es necesario que sea preciso ¡son flores!, con muchas ondulaciones en los bordes.

Para hacer las texturas de las flores, habría que plegarlas como un acordeón, con ayuda de la regla podréis crear esos pliegues.


¡Lás imágenes son geniales! Se ve muy bien como se hace la flor

Para crear el estambre, habrá que recortar un círculo de 16'', para crear el centro negro de la flor, hay que recortar un círculo de 10''.

Con ambos círculos, habrá que recortar tiras, tal y como se ve en las fotos.

 Podemos hacer las hojas que queramos, como más nos guste


¿Qué os parece? 



Si os gusta esta última flor, podéis ver el diy aqui 

 ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿LAS PONDRÍAIS EN VUESTRA BODA?

 Un besito.

martes, 27 de marzo de 2012

Bodas con sabor a Melocotón...

¡Hola chicas!

 Desde ayer estoy en Vigo, no conocía esta ciudad, y lo cierto es que me está gustando mucho. Me sirven estos días de relax, para prepararme bien a lo que me llega en Abril...Después de Semana Santa tengo ya el PREBODA!! Que horror!! Estoy hecha un "manojo de nervios" como se dice en mi tierra, jajaja, a veces me cuesta hasta dormir, pensando en todo esto de la boda, ya lo veo tan tan tan cerca!! Bueno, despues del preboda, (que veremos la cara que pongo frente a la cámara, jajaja, no me fío ni un pelo de mi cara, es un preboda en video...), tenemos la degustación del menú de la boda, y luego a prepararme para el viaje a Nueva York, ah! y no se me puede olvidar mirar clases de vals particulares, recordadmelo que se me pasa, jajajaj, que no tenemos ni idea de como bailarlo y no queremos hacer el ridículo, así que un par de clares por lo menos tenemos que dar...en fin...y mil cosas más que ya os contaré porque necesito desahogarmeeeee!!! 

En fin...resumiento...¡¡que me apetecía hablar un ratito con vosotras!!

¡¡¡Os dejo una fotito mía de ayer en una terracita de Vigo, para que me pongáis cara!!!

Vamos al lío...

Hoy he ido de compritas, y la verdad, es que ha sido de inspiración para hacer esta entrada, esta temporada se llevan unos colores que me encantan, pero me tiene loca el color "melocotón", ainssss me pienso comprar de todo en ese color, es súper mono y dulce, así que me he venido al hotel a buscar cositas con ese color, y aquí os lo dejo, espero que os guste tanto como a mi...

 Fotos: betsywhite.com



 Foto: pinterest.com



¡Me parece súper mona esta foto!





Foto: pinterest.com


Fotos: wholeheartwholelife.tumblr.com


Ainss hay muchísimas fotos, ha sido dificil decidirse!!!


¡¡Espero que os haya gustado!!


Un besazo






lunes, 26 de marzo de 2012

Ideas para decorar tu boda

Algo que me encanta en las bodas en el exterior, es la decoración con mobiliario de interior, les da un aire romántico y vintage, que me deja sin palabras! 

 Y lo mejor de todo es que no es dificil de encontrar, incluso podemos tener algún mueble que ya no nos sirve en casa y al que no le damos importancia...y podría ser fundamental para la decoración.

¡¡Espero que os de algo de inspiración para la decoración de la boda, yo ya os digo que en la mía habrán cosas parecidas!!







Si alguna los puso en su boda, me encantaría  poder ver las fotitos, me las podéis enviar a a107diasdemiboda@gmail.com 


Foto: pinterest.com

¿Qué os parecen?

¿Vaís a poner algo parecido en vuestra boda?