viernes, 24 de febrero de 2012

Tocados Rita Von

Hace unas semanas buscando tocados, me topé con esta marca, RITA VON, y me quedé alucinada de las cosas tan bonitas que tienen, hacen tocados para todos los estilos, colores, eventos... Hemos pensado ponernos tocados para mi despedida de soltera (he de decir que mis amigas no me quieren oir hablar de la despedida, dicen que no tengo que meterme en nada, que ellas lo organizan todo, pero yo no puedo evitarlo), además para el día de mi boda, tengo ya elegido el peinado, será una trenza desecha, y no se que ponerme en el pelo, pero es que me apasionan los tocados, y los que hace esta empresa son Espectaculares. 

Telva.com

Y el precio....para todos los bolsillos!!!

 

A mi me encantan los tocados atrevidos, grandes, llamativos, ¿Cómo os gusta a vosotras?

No dudéis en visitar su página: http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Enhorabuena por tu blog. Yo también las conozco y además son encantadoras. Hay que coger cita porque tienen siempre mucha gente, pero son rapidisimas haciendolos. Ole Rita!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!,

    Rita Von siempre es un acierto seguro en bodas o cualquier otro evento. Yo siempre acudo a ellas porque son encantadoras, trabajan muy bien y sus tocados ponen la guinda final necesaria para realzar el vestido y a la persona que lo lleva. Te sentirás muy especial con sus tocados porque son todos personalizados, sólo para ti!
    Felicidades por el blog!.

    ResponderEliminar