viernes, 24 de febrero de 2012

Decoración Ceremonia Vintage

A la hora de plantearme, como iba a ser mi boda, tuve claro siempre que no quería una boda típica, quería que fuese mucho más personal y que la decoración se resaltase mucho. Me apasiona todo lo Vintage, por lo que nos pusimos manos a la obra, y durante todo este año he recogido mucha información, y hace dos semanas me reuní con mi decoradora para ver la presentación de lo que va a ser mi boda, y ha quedado INCREIBLE!! Tengo muchísimas ganas de poder enseñar fotos ya.

Fotos www.100layercake.com

Esta ceremonia me parece espectacular, con esas malestas antiguas de viaje...las flores, todo, creo que es ideal. En mi ceremonia yo tampoco pondré altar, creo que no tener altar, da otra sensación a la ceremonia, más relajada y cercana, y las fotos sales preciosas!

Fotos www.stylemepretty.com

Las puertas a la entrada del pasillo de la ceremonia, creo que es de lo más bonito, entras y sales ya como matrimonio.


Fotos lovelybride.com


Me gusta mucho este tipo de ceremonia, tipo picnic, pero creo que es casi imposible poder hacerlo, porque al final, en las bodas siempre hay gente mayor, o personas a los que les resultaría incómodo sentarse en el suelo, vas arreglado con vestidos y no es la mejor manera, pero en fotos por lo menos, queda muy muy bonito, y da la sensación de una boda muy cercana.



Fotos www.jessicaclaire.net

¿Qué os parece esta ceremonia? Con las librerias, es súper bonita.


Fotos www.mysweetandsaucy.com

Impresionanteee!! ¿Qué os parece?

Si necesitáis ayuda a la hora de buscar la idea que tenéis en mente para vuestra ceremonia, por favor, no dudéis en escribirme, puede que podamos encontrar la idea para que luego la puedas definir más a tu gusto.

La cuenta atrás...a 106 días de mi boda!!! 

1 comentario:

  1. Ojala hubieras montado mi boda, ¿se puede hacer volver el tiempo atrás? jaja. Me encanta tu blog y la pasión y la ilusión con que lo haces y en general haces todo en la vida. Eres genial, que lo sepas, por cierto, estoy deseando que pasen esos 106 días.

    ResponderEliminar