- Lugar deseado para la celebración de la boda, ya que hay sitios que tienen su propio catering, que por lo general salen más económicos, y otros que habría que contratar un catering a parte.
- La calidad del producto que te ofrecen, junto con el precio.
- El servicio del catering, para nosotros era muy importante, ya que si tienes un catering con mal servicio, o lo que hacen normalmente, que es contratar a personal extra para el evento, y este personal no está acostumbrado a trabajar con el equipo, y se nota la descoordinación. Yo necesitaba un catering con buenas referencias para estar tranquila ese día.
- Cada catering tiene su mobiliario, en mi caso, la decoración es muy importante, y necesitaba o bien un catering que me ofreciese el mobiliario adecuado al estilo de mi boda o asumir los costes de un alquiler.
- Al igual que el mobiliario, también me fijé en la manterlería, ya que cada catering tiene su variedad de manteles y colores, y tienes que ver si se ajustan al estilo de tu boda, en mi caso, yo quería un tipo de mantel que no tienen, por lo que yo los voy a alquilar para que sean justo lo que yo quiero.
Aprendí eso cuando me puse manos a la obra en la busqueda de un catering adecuado para mi día. Y lo encontré, son muchas cositas y detallitos que en ocasiones no caemos, porque el catering es una de las cosas que casi al principio se elige, y quizás en ese momento no piensas en colores, decoración y demás detalles que luego es importante cuidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario