miércoles, 27 de junio de 2012

¡Salimos en el SUR!

Hoy un post rápido para contaros que hemos salido en el periódico!! Es emocionante que tu boda guste, y que te digan que quieren que salga en un periódico...


La verdad es que no estamos muy contentos con el resultado final, ya que el montaje no es nada fiel al estilo del reportaje fotográfico, y no han tratado las fotografías como deberían, ni han mostrado apenas la decoración, ¡¡ni la de la ceremonia que es espectacular!! En su lugar, han puesto una foto con invitados que no viene a cuento, porque no están ni nuestros padres, e incluso hay algunos invitados que son acompañantes de familiares y ni conocíamos... 

Iban a ser dos hojas y al final ha sido una, no nos avisaron y me enteré por una amiga... en fin... GRRRRRRRR ¡¡¡Necesitaba desahogarme como podéis ver!! jajajja, pero bueno, no podemos pedir más, el artículo en su conjunto está bien, y el trato con la redactora ha sido muy bueno,  me ayudó a conseguir una copia del ejemplar ya que yo me había quedado sin él, así que en conjunto ha sido una buena experiencia y a los invitados les ha gustado tener este recuerdo más.


¡¡¡ya os enseñaré las fotitos en un buen post, que tengo MUCHAS ganas de tenerlas!!!


Siento el "desahogo" pero es que no podía aguantarme, lo necesitaba...!!! 

Antes de despedirme, tengo que dar las GRACIAS a Me salen alas por nominarme al premio "Versatile Blog" ha sido toda una alegría y sorpresa volver a estar de nuevo nominada!! Mil gracias!! Os dejo el enlace del post donde ya cumplí con las normas que tiene este premio  MI PREMIO VERSATILE BLOG


 Un besazo a todos

20 comentarios:

  1. Pues que pena que no hayan acertado con las fotos, pero bueno, me espero a que tu pongas las fotos "buenas" y recrearme con todo

    Un abrazo y enhorabuena de todas maneras

    ResponderEliminar
  2. ¡Sois famosos! Jajaja! De aquí a la ¡Hola! Que ganas de ver más fotos Pao! Como ha ido el regreso a la "normalidad"?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pao si estais geniales!! aunque no sean las mejores fotos yo os veo genial!! =) además, ya nos enseñarás tu todas las fotos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Pao! Que ilusión amiga!! me emocione con este reportaje como relatan esta bella historia de amor, me recuerdas a mi sobrina ella ahora mismo tiene una relación a distancia , yo se que tendrá un final como el tuyo, ya te contare.
    Esa boda sin precedente tenían que cubrirlas los medios y las revistas de boda por supuesto, estoy ansiosa por ver las fotos tenemos que hacer una quedada especial yo te ayudo a organizarla, para ver las fotos y el vídeo.

    Besos Pao!!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy viendo desde el movil y no veo bien el artículo xo si te prometieron una cosa e hicieron otra entiendo tu desahogo! Me parece fatal q ni te avisaran. Ya te diré q me parece el artículo cuando pueda verlo/leerlo...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. woooooo y qué más da?quizás en un peiródico no podían poner todas las fotos, pero se os ve genial!!
    Ayyyy qué identificada me siento contigo...una relación a distancia, yo en este caso entre Córdoba-Toledo-Madrid...aayy pero mira el desenlace!!entonces me alivia bastante!!
    Tengo unas ganas de conocerteee y a AnnChic, a Mi vida en rojo, y a Azucena Alonso!
    Iré a Madrid en Julio, asique a ver si os puedo ver vale?

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Que chulo tu blog! ya sabes que las femaleprint te siguen....nosotras tenemos nueva entrada y SORTEAZO collar FLUOR.
    Un besoteeeee bonicaaaa
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso reportaje que triste lo de las fotos espero que tu nos muestres mejores :D No sabia que tenias una relación a distancia antes de casarte waoohh eso me da muchas esperanzas ya que es tan difícil y la mayoría de personas dicen que es imposible mi novio y yo vivimos a 17 horas por tierra (en el mismo país pero lejos) y en avión como 2 :( asi que leer este tipo de historias me conforta mucho :D Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ehh enhorabuena!!!, no me estraña que tengas ese subidon!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Aunque tienes razón en los de las fotos, con lo bonito que era el sitio una foto de los invitados... Pero bueno, se agradece igualmente.

    ¡Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Me alegro y entiendo que este contentísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja pero es genial q tu boda sea un ejemplo reseñable y salga en prensa!!!!!
    ya me cintaras todo con cafe y charla
    Besossssss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves, felicidades reina, además es normal que estés tan contenta cielo os lo merecéis.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Mira guapita mia, no te me disgustes por que aunque las fotos no sean del todo de tu agrado, el texto a mi me ha encantado, siempre nos tenemos que quedar con lo positivo. Piensa también que sois muy afortunados, ya que todo el mundo no ve su boda reflejada en un periódico. Te mando unos besos y achuchones para que se te pase un poco el disgustillo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Felicidades por salir en el periódico!! Menuda ilusión!!! Entiendo tu disgustillo y aquí estamos para todo, así que desahógate todo lo que quieras. Pero tranquila porque han puesto fotos muy bonitas, la que estáis dando un beso es ideal, los zapatos, en la puerta del invernadero.......Claro que tú sabes las fotos que hay y te hubiera gustado que eligieran otras en lugar de por ejemplo con los invitados,pero bueno no te quedes con mal sabor de boda. Piensa en positivo y en lo mucho que ha gustado tu boda, felicidades de nuevo y estoy deseando ver tus fotos!!!!

    Beitos!

    ResponderEliminar
  16. pues muchas felicidades, no todos los dias se sale en un periodicoo!
    me alegra mucho conocer tu blog :P

    besitos :P

    ResponderEliminar
  17. Que pena que no estés contenta con el resultado!! Aún así enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  18. jeje..bueno, aunque no estés contenta con el resultado, el hecho de que hayan elegido la boda es porque es especial y memorable! además no todo el mundo le puede dar a uss invitados este recuerdo!!!
    los zapatos....espero casarme con ellos, a ver si mi consorte me lo pide!!!
    mil besos grandes.

    ResponderEliminar
  19. Bueno es para darte la enhorabuena aunque no esteis del todo contentos, así que: enhorabuena!!!!y tengo ganas de ver más, ya te veo espectacular con ese pedazo de tocado!!!!!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar