domingo, 17 de junio de 2012

¿Qué me pongo?

¡Buenos días!

Hoy quería pediros ayuda, ahora soy yo la que busca un vestido para ir de invitada a una boda. Tengo tiempo, es dentro de un mes, pero creo que ya debería ir mirando cositas.


Quiero llevar el vestido perfecto, sencillo pero elegante, que vaya bien con mi color de pelo y piel, la boda es de noche, así que...¿nos ponemos manos a la obra?


¡¡Creo que he encontrado mi estilo!!! ¿¿Qué os parecen estos vestidos de Adolfo Domínguez????? Unos buenos tacones y un clutch!!!!!!!



 ¡¡Me tienen enamorada!! Tengo que ir ya a probármelos!!!!

 Foto: Hoss Intropia

Los pendientes y el clutch de Hoss Intropia me encantan, algo habría que hacer... 

 Foto: Alma Aguilar

Este vestido de Alma Aguilar me ha parecido espectacular, con unos taconazos y quizás los accesorios en amarillo o en verde como el clutch de Hoss Intropia??!!! Creo que es muy femenino y aunque es corto...me da que pensar...me gusta muuuucho!! En mi boda había muchas invitadas de corto, supongo que en verano, apetece más enseñar piernas morenitas!!! ¿Qué pensáis vosotras?

Fotos: Asos

Fotos: Asos

¿Iríais de corto a una boda de noche?

¿Alguna opción más para ir a probarme?


Help Meeeeee!!!! 

8 comentarios:

  1. Me encanta el de coral de adolfo dominguez.

    El de Alma Aguilar es espectacular si, pero demasiado corto primero para ir a la iglesia, si la boda es catolica, y segundo que de noche, no se yo si tan corto....

    Y con lo de la iglesia.... no es que yo sea practicante pero me hace gracia ver como para ir a mezquitas y otros templos nos tapamos segun sus convicciones y para entrar a los nuestros vamos ....... en fin, es solo una reflexión personal.

    Pero me sigue gustando el coral jijiji.

    Feliz Domingo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me gusta el coral te va muy bien actual piel y color de pelo, creo que es simplemente perfecto.
    Besotes guapita nos vemos el miércoles
    muackass

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!
    Yo te veo con el coral de Adolfo Dominguez, creo que puedes destacar tu pelo y color de piel, es que te imagino ahora mismo con el.
    El vestido corto debo confesarte que es una monada, pero para una boda de noche me va más el vestido largo, aunque eso también depende del escenario donde se vaya a desarrollar la boda esas cosas son importantes tomarlas en cuenta para seleccionar el vestido.

    Besitos guapa nos vemos el miércoles.

    ResponderEliminar
  4. I love the Asos dress!Very vibrant and beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Todos están preciosos!! Coincido con Annchic el vestido Coral definitivamente es el mas hermoso. Podrías hacerte un moño alto asi te vez mucho mas estilizada y te verías super elegante sin duda alguna no pasarías desapercibida.

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este ultimo amarillo es una pasada !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. La verdad es que me gustan los de Adolfo Dominguez y el de Alma Aguilar, son ESPECTACULARES, con un taconazo irías MÁS GUAPA AÚN. Espero que te sriva. Muhcas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos besazos. Nos vemos el miercoles.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Los de Adolfo Dominguez son impresionantes! yo tambien quiero! los colores me gustan todos y estando morenita seguro que te fevorece cualquiera

    Besitos!

    ResponderEliminar