sábado, 16 de junio de 2012

Mary Kay y sus Novias!!

Tenía pendiente un post sobre esta firma, hace unas semanas la conocí en el evento que se organizó en el hotel InterContinental de Madrid, y pude informarme de sus servicios para NOVIAS y quería compartirlos con todas vosotras porque me parecieron muy interesantes.


¿Qué hacen las consultoras de belleza de Mary Kay? Nos asesoran y enseñan a cuidarnos, y hacen seguimiento para que nuestra piel siempre esté radiante.

¿Y que ofrecen a las futuras Novias? 

Tendrás una Asesora de cutis personal, que te enseñará a tratar tu piel con tiempo para que el día de la boda estés lo más radiante y perfecta posible. Todas las clases de cuidado de la piel y maquillaje y las revisiones periódicas son gratuitas y sin compromiso de compra alguno. Solo compras si lo deseas.

 ¿No sabes que regalar a tus invitadas?  Como complemento o como sustituto al tradicional regalo de invitadas, una sesión personalizada de cuidado de la piel y automaquillaje. Les damos unas tarjetitas monísimas de invitación que pueden complementar si quieren con una cremita de manos en una bolsita de regalo para hacerlo más aparente.  

Y si tienes invitadas que vienen de fuera...les ofrecen un "servicio de entretenimiento", el día de antes, el mismo día de la boda, o el día de después, para "distraer".  Organizan una salida del hotel en el que se encuentren en su oficina (zona Plaza de Castilla) una clase de belleza para ellas, así van con la piel perfecta y, si el grupo es pequeño, pueden incluso, enseñarlas a maquillarse con los colores de los vestidos que luego vayan a llevar.


¿No os parece ideal? Tienen muchas cositas que ofrecer a las Novias, y a las invitadas les encantará el regalito, seguro que será comentado. Contar con una empresa tan importante como Mary Kay (Nº1 en EEUU) para nuestros tratamientos de belleza es todo un lujo!!

Si queréis más información, o pedir una cita con estas maravillosas consultoras de belleza os dejo sus datos y os encantarán.

Lourdes: Tlf. 627801928 o en su correo electrónico lourdesdb@yahoo.com
Pilar: Tlf.  687765992 o en kiutissima@gmail.com

También podéis visitar la página oficial de Mary Kay o entrar para ver la info del catálogo Nupcial!!!

***

 ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus servicios para novias?

Un besazooo

10 comentarios:

  1. Buennas!!!
    No la conocia, pero ultimamente la veo en varios blogs.

    Habrá que echarle un vistazo

    Feliz Sábado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes Domínguez18 de junio de 2012, 10:23

      Hola Scarlata,

      Me encantaría invitarte a una clase de belleza en exclusiva para ti a la que, por supuesto, puedes venir acompañada de quien desees.
      Esta clase es gratuita y, por supuesto, sin compromiso de compra ¿te animas?
      Si te apetece puedes contactarme en el mail unidadcrisalida@gmail.com.

      Un abrazo,

      Lourdes

      Eliminar
    2. Lourdes Domínguez18 de junio de 2012, 10:27

      O también en el teléfono 627801928 o en el e-mail lourdesdb@yahoo.com

      Eliminar
  2. Buenos días guapñisima. Pensé que estabas de luna de miel. No conozco estos productos, pero la verdad es que tienen buena pinta, no sé que pasa que los veo por todos los lados jaja. Creo que una novia a de ponerse en manos de un profesional a la hora de maquillarse para un día tan especial, independientemente que esta firma os enseñe a aplicar los productos de color. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes Domínguez18 de junio de 2012, 10:25

      Jorge, Mary Kay también tiene una línea de hombres, por si te animas.
      Y, si no te apetece, también puedes regalarle una clase de belleza gratuita a las mujeres de tu vida. Si te apetece puedes contactarme en el mail unidadcrisalida@gmail.com

      Un abrazo,

      Lourdes

      Eliminar
    2. Lourdes Domínguez18 de junio de 2012, 10:28

      O también en el teléfono 627801928 o en el e-mail lourdesdb@yahoo.com

      Eliminar
  3. Me encanta!

    *Sheinside giveaway on my blog!*

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Precioso!
    Un besote, te espero por mi blog :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu post y tu blog!!!

    te sigo!!!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao!
    Me encantan los productos MARY KAY, tengo experiencia de uso de ellos, utilizo el set milagroso desde hace más de un año sus resultados son sorprendentes,gracias a Pilar la chica que colabora con la sección de belleza de los miércoles pude descubrir esta marca. Que bueno que tengas esto para las invitadas de las novias me parece una idea fantástica.

    Que ilusión nos veremos el miércoles, besos guapa.

    ResponderEliminar