lunes, 11 de junio de 2012

Just married!!


No podía esperar más para escribiros y contaros que tal fue la boda. Estoy taaaaan feliz, fue espectacular, la viví intensamente, tenía cierto miedo a eso que tanto decían de que se te pasa súper rápido, que apenas disfrutas porque estás pendiente a todos, y demás cosas que te cuentan. Pero cada persona es un mundo, y cada boda es distinta, la mía la disfruté al máximo, todo lo que pude, ni quise beber para no perderme nada de nada, jeje, (y yo sin ron no sé vivir) pero estaba tan contenta y emocionada que no lo necesité!!

Os cuento paso a paso, y os enseño alguna fotito (aunque habrá que esperar a que me entreguen las de los profesionales para hacer un post en condiciones) pero es que no puedo esperar más...

16:00h a 19:00h A mi suite empezaron a llegar la peluquera, maquilladora, fotógrafo y video, el ramo... Yo estuve bastante relajada durante toda la tarde, encantada por como estaba quedando todo. Mi maquillaje increíble, el peinado me gustó mucho más que en la prueba, el ramo precioso, el vestido me lo veía más bonito, los zapatos espectaculares, no sé todo era mágico. 

Vestido: Aire Barcelona
Zapatos: Manolo Blahnik
Tocado: Rita Von 

Mi organizadora me llamó, me dijo que la deco de la boda estaba preciosa, que el día estaba estupendo, todo iba sobre ruedas.

19:00h a 20:30h Llegaron dos amigas a la suite para verme, iban espectaculares, se acercaba la hora, moet, fotos, videos...

Y....Llegó la hora de salir del hotel, con mi padre del brazo y mi hermana con los anillos, ahí fue donde me entraron de repente todos los nervios, al ver el coche y saber que ya me llevaban hasta allí. Pensaba en mi chico, esperándome en el altar, jejeje. 
(El porta-alianzas era chulísimo, pero prefiero enseñaroslo con las fotos buenas) 

El lugar de la boda fue Hacienda Nadales en Málaga, un sitio con un encanto especial, un palacete con un jardín espectacular, las fotos lo dicen todo...


Mi ceremonia con una decoración de ensueño, la hicimos justo delante de este precioso invernadero, corría una leve brisa, lucía el sol, era el día. En cuanto mi padre abrió la puerta para ayudarme a salir, escuché mi música, sólo podía repetir "papá está sonando mi música, mi música", la tocaron a piano en directo, hacían de altar un piano de cola y un marco precioso que ahora veréis en las fotos, espero que os guste. La canción que sonaba a mi entrada era Glasgow Love Theme, escuchadla os gustará...y a piano en directo era impresionante!!!


Los invitados en pie, mirando hacía mi, la música, el lugar tan maravilloso y mi chico estaba guapísimo...



Fue un momento maravilloso, tres invitados nos hicieron unas lecturas muy especiales, fue muy emotiva, muchos invitados me dijeron que lloraron, creamos un ambiente muy íntimo y bonito, fue tal y como siempre habíamos soñado que sería. Me muero de ganas de ver el video.


Y esto solo fue el comienzo...pero sinceramente fue uno de los momento más bonitos y que recuerdo con más cariño y emoción. Todo fue mágico, os prometo que la sensación allí es inolvidable.


Hoy os dejo con este adelanto, estoy deseando poder hacer el post con las fotos de los profesionales para que podáis ver todos los detallitos. Estas las he cogido de mis invitados!


De momento os dejo con el MAKING OF de mi wedding planner, la empresa Si! Quiero podéis entrar y ver alguna fotito más...



 ¡¡¡Espero que os guste la ceremonia!!! Ya me contaréis. 


Y agradeceros a todos los comentarios de estos días, me ha gustado mucho leerlos.


Un besazo a todos

13 comentarios:

  1. Hola Pao!
    Guao puse la música de fondo mientras leia el post y llore...:( soy muy sentimental, no pudiste escoger mejor canción transmite magia definitivamente, la música me permitio llevarme al momento y vivir cada una de las cosas como nos las contaba en el post.
    Estabas guapisima y por supuesto que nada podría salir mal, cuando las cosas se hacen con amor y con el corazón salen simplemente perfectas.
    Ya nos contaras, tendremos que hacer una reunión especial para ver ese vídeo.

    Besos guapisima.. Estabas hermosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡PRECIOSA!!!! Que bonito todo lo que enseñas!!
    El sitio espectacular y tu guapísima!! Me quedo con ganas de ver más fotos y de que nos lo cuentes todo...Lo mejor es que lo hayas disfrutado tan intensamente, eso es lo más importante.
    La música pone los pelos de punta ¡genial! Love Actually es mi película favorita y también escogí para mi boda alguna de las canciones que salen en su banda sonora.
    Un besazo enorme...*

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!!! Me han encantado todos los detalles, estabas genial!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y resulta que ya te has casado! estás guapísima! me alegro de que hayas disfrutado tanbto de ese día

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía nena.......esa canción es preciosa!!!!! Yo me emociono cuando la oigo y más leyendo tu historia, ainss que bonito!!!! Que guapísima estás!!! El traje precioso, el ramo ideal y tú RADIANTE!!!!!Me has trasladado a ese momento y es que me pasó lo mismo, esta tranquila hasta que bajé y vi el coche, me iba a casar!!! :D Creo que es el momento en el que realmente eres consciente de que todo lo que has estado organizando se está haciendo realidad.

    La decoración me ha encantado, tu boda promete ser una verdadera boda de cuento.

    Me alegro que hayas disfrutado de todo y en todo momento, yo también lo hice :D

    Me encanta que estés de vuelta.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. oohh Paoooo enhorabuenaaaa no e meto casi pero entré al Facebook y vi que habías puesto fotos!!qué guapa estabas!!!una princesita!qué ganas de ver las fotos oficiales!!teniendo un wedding planner es más fácil esta relajada que cuando lo haces tú, hiciste genial!pondrás alguna foto de tu chico??quiero verlo!y a los 2 felizmete casados, no he podido escuchar la canción porque estoy con mis hermanos pero tengo que escucharla!!!
    ENHORABUENA otra vez!a ver si te veo después de la honey moon!

    Un besazoo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que decirte que no te haya dicho ya...? Quedo todo precioso Pao y me alegro que fuera aún mejor de lo que te esperabas! El lugar donde os casastéis es precioso y la decoración muy cuca. Estoy deseando poder ver más detallitos! Disfrutad de la luna de miel! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapisima!!!! joo me he emocionado! me ha encantado tu vestido, los zapatos y el sitio, que se parece al nuestro!!! :)
    por cierto, ¿donde vais de luna de miel? o es secreto? JAJAAJ
    quiero hablar contigo, por que estoy un poco perdida con el regalito, y creo que los botecitos q se ven son de miel, y es una idea q me gusta bastante.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaaa. Perdona que no te comentar antes pero he estado muy liado, he estado pintando la casa, menudo mogollón.
    Bueno a lo que vamos. Que estabas PRECIOSISISISMAAAAA. Me ha encatado, y toda la decoración que nos enseñas, me parece super ideal. He visto tambien la que publica tu decoradora y me gusta todo. Que bonitooooo. Yo quiero una boda iguall. Bueno te llamo y me cuentas mejor. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa pao! Me encanto la decoración tal como dices se ve que estuvo muy intima... Por encima de todo Felicitaciones!
    Un besote te espero por mi blog :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo primero gracias por tu visita y lo segundo Felicidades por tu boda!!!!!

    Peramencere por aqui, que la boda pinta superbonita!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Uups.. veo que no se publicó mi comentario, te decía que estabas estupenda!!!! Muchas felicidades y a disfrutar del nuevo estado!!

    ResponderEliminar