martes, 17 de abril de 2012

Ultimando cositas...

Buenasssss, ¿Qué tal lleváis el día? Yo ya he estado toda la mañana de compritas, primero he vuelto a las buenas costumbres, y antes de comenzar la mañana un cafelito en el Mallorca de Serrano, muy fundamental para empezar con ganas, no sé vosotras, pero yo necesito un café por la mañana obligado. (siento la calidad de la foto, pero con la bb poco más se podía hacer jaja)


Hoy he ido a mirar esas pequeñas cositas fundamentales para la boda pero que hasta último momento no prestas atención. En mi caso era el perfume y cremitas que llevaré ese gran día. Si soy sincera soy un poco "desastre" en tema de cremas y perfumes, cuando encuentro algo que me gusta, le soy fiel y de ahí no salgo. Hasta que llega mi amiga Romina, y me pone las pilas!! jaja. 

Es ella quien me va a hacer ese regalito tan especial, y quien me ha estado asesorando, hoy hemos dado con el que será mi perfume!!! He elegido J'adore de Dior, como me gusta, estoy encantada con la elección, es un perfume que me va mucho, así que no hemos tenido que buscar mucho más.
 Me ha gustado mucho Valentina de Valentino, un olor muy floral, sería muy buena opción, pero no hay nada como el J'adore. ¿Qué perfume habéis elegido vosotras?


Qué más, que más, ah! si, he ido a comprar la corbata para el novio. Si si, para el novio, yo he querido estar presente en la elección de su traje y ayudarle en los complementos, y sé que él también quería. Además me voy a sorprender ese día muchísimo, aunque vea su traje mil veces...
¡¡¡tengo unas ganas de verle vestido de novio al completo!!! Obviamente el traje de la novia es top secret!! 

 Foto: loewe.com

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo me enamoré en cuanto la vi...

Mañana tengo la prueba de mi vestido de novia, no sabéis las ganas que tengo de ponérmelo, y probármelo con mis zapatos, estoy deseando que llegue mañana. Os escribiré para contaros como ha ido. 

Las que me seguís en facebook, ya habéis visto mis zapatos de novia, pero aún no lo había puesto en el blog, así que aquí os dejo unas fotitos de mis zapatos, me tienen enamoradísima, ya los tengo en casa y no sabéis las ganas que tengo de ponérmelos!!!  



¿Qué os parecen?

¿Soy de las novias que prefieren los zapatos "de novia" blancos o preferís de colores?

Bueno...yo os dejo que nos vamos a comprar las alianzas! Pero estoy con la BB por si me contáis alguna cosita. 

¡¡Mañana os cuento como ha ido todo!! Besitos


14 comentarios:

  1. anda esos son los shoes que Carrie se olvida en su penthouse y va a buscar cuando se encuentra con Mr Big y se reconcilian, me parecen divinos!!
    me encantan!!
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos los zapatos, qué bonitos, el color y el broche espectaculares! J'adore es uno de mis perfumes, hace tiempo que forma parte de mis favoritos, es muy intenso, por lo que es perfecto para el día B.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que zapatos tan bonitos!!! Vas a ir espectacular. Yo soy más de zapatos blancos, pero me encanta ver a las novias con zapatos de color.
    El perfume que yo llevé fue ultraviolet, llevo usándolo hace bastante y quería que ese día formara parte también. J´ador no lo he olido, pero seguro que es increíble y lo más importante es que a ti te ha encantado.

    Mañana tu prueba del vestido? Ainss que ilusión!!! Me tienes que contar eh? Seguro que te entra una cosilla al pensar que te lo vas a poner, verdad?

    La corbata estupenda y yo también fui con mi chico a la elección de su ropa y me emocioné al verle vestido de novio, que guapo!!! Y el día de la boda es como si lo vieras por primera vez, ya me lo dirás jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hoy tengo la prueba, que ganitas de verme con el vestido!!! Luego os cuento! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten los zapatitos, yo estoy enamorada de ellos!!! muaaaa

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos a lo Carrie Bradshaw!!! Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  5. Por dios,los zapatos son preciosos! No me pierdo ni un dia mas de tus preparativos!!

    Me ha gustado mucho tu blog,si te parece pasate por el mio y nos seguimos!
    Feliz mitad de semana preciosa!
    Un besue grande!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No has podido elegir mejores zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. YO me casé con zapatos blancos, pero a los pocos días de casarme me di cuenta que si lo volviera a hacer lo haría con zapatos de color. Azul es una idea estupenda y tus zapatos preciosismos! Espero que sea cómodos, que eso tambien es importante.
    La corbata es muy bonita, mi marido también lució un Loewe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, si, son comodísimos, por lo menos las veces que me los he puesto, son un pelín más bajitos a los que estoy acostumbrada a llevar así que no tienen que darme muchos problemas ese día...Todo sea que luego te escriba diciendo que me han matado!!! ajjajaja

      Muchos besitosss

      Eliminar
  8. Los zapatos son geniales!!!!!!! Ya sabes que soy partidaria de las novias con los pies de colores y encima si son unos Manolos... OMG! :) Mucha suerte hoy con la prueva del vestido! Que ganas de verte ya! Y la corbata me parece preciosa! CÁSATE YA QUE QUIERO VERLO TODO!!!! xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Geniales, hay que romper la tradición y si que nos gusta los zapatos en color.


    bruna presenta su colección de tocados para novias, invitadas, damas de honor... y su nueva colección de collares y pulseras Sweet Candy... te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  10. pero que zapatos tan preciosos!!! gracias por tu comentario guapa! a mi tambien me gusta mucho tu blog, yo tambien me caso! jajaja
    un besote! te sigo :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus zapatos!!! son maravillosos!!!
    sobre el perfume, yo use en mi boda Miss Dior Cherie =)
    Pasate por mi Blog para ideas o si quieres que te ayude en algo de la preparación de ese día tan especial! =)

    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije en facebook, pero me chiflan esos zapatos!! Que ganas tengo de ver el look completo!!

    ResponderEliminar