sábado, 21 de abril de 2012

Ideas, ideas...

¡Hola chicas!

La verdad es que tengo ganas ya de poder publicar fotos de mi boda, y comentarlas con vosotras, es como si las demás bodas que hay en la red, aunque espectaculares, no me llenasen como antes, necesito ver la mía por encima de todo!! ;)

Pero como todavía quedan 47 días para mi boda, y me encanta hablar con vosotras, os dejo con una boda de las que me gustan, con muchos detallitos, y que os puede ayudar!

No os perdáis el ramo, la decoración de la boda, el vestido de la novia...

El vestido de la novia es de  rinadimontella.com

¡Espero que os haya gustado!

¿Y los colores de la boda?

Ya me contaréis

Besitos

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos colores primaverales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me han encnatado estas fotos y el vestido de ella es tan vintage!! sin palabras!!
    beoss

    ResponderEliminar