lunes, 2 de abril de 2012

¡¡Bridal Shower!! Vintage & moderno

¡Hola chicas!

En un mes y poco tengo mi despedida de soltera, ¿Qué me harán? Tengo unas ganas tremendas de que llegue ese día!!!Fiesta, fiesta!!! Os traigo unas fotos de una despedida que me tiene enamorada, yo tengo dicho a mis amigas que nada de órganos masculinos, jiji, ni nada por el estilo, no va conmigo, ni bandas, ni camisetas, ni coronitas con velo, no me gustan, pero esta coronita de las fotos me parece de los más mona!! (jajjaja haber si lo leen las organizadoras de nuestras despedidas y copian alguna cosilla, jajajajja, ¿estaría bien eh?)


¡es chulísima la coronita!


¡¡¡Súper vintage, me tiene locaaaaaa!!!


¿Y las flores? La decoración no tiene desperdicio...


¿Qué os ha parecido? Increíble ¿Verdad?

¿Os gustan los típicos adornitos para las despedidas de soltera? o sois como yo en ese tema??!!

*Besitos*

Adiós a la soltería, hola matrimonio...


5 comentarios:

  1. Son increíbles las despedidas de solteras, unos momentos de risas con tus amigas de todas la vida... te lo pasaras estupendamente seguro!!!
    Bruna presenta su colección de collares y pulseras Sweet Candy...
    ¿te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya decoración graciosa.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, dando ideas a las amigas!jeje, a mí me sorprendieron un montón, alquilaron un velero!! Fue genial, no lo esperaba para nada!

    ResponderEliminar
  4. Mi despedida fue perfecta para mi, mis amigas fueron buenas porque soy como tú nada de órganos sexuales en la cabeza jajaja. Eso sí me pusieron una banda súper chula de mi color favorito y ellas llevaban otra de otro color. Fueron muy discretas y dieron en el clavo con todo. Tuvieron mucho gusto en la organización y salió todo genial, nos lo pasamos como los indios y a mi me sirvió para quitarme el pequeño estress que llevaba acumulado. Ya verás como te sientes genial durante y después de la despedida.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. de tipicos nada, yo ademas de despedida me haré un viaje con las amigas alguna capital europea un fin de semana, así que paso de las despedidas curtes de siempre, esta que pones hoy es preciosa.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar