miércoles, 11 de julio de 2012

Ya está aquíiii!!! "Mi Boda"

Por fin llegó el día, hoy la boda que os enseño es la mía, no puedo estar más ilusionada!!
En cuanto vi las fotos, me quedé con la boca abierta, tuvimos mucha suerte de poder contar con un profesional como David De Biasí, que supo captar el estilo de fotos que yo quería, que reflejó cada momento de nuestro día de una forma espectacular, el resultado es mucho mejor de lo esperado y se lo agradecemos muchísimo. No os recomendaría nada si no estuviese segura de su profesionalidad y su talento, además de ser simpatiquísimo, más abajo os dejo sus datos, y visitar su blog seguro que os encanta!!
¡¡Os dejo con las fotitos, espero que os gusten!!





No puedo olvidarme de mi Wedding Planner, con quien me fue súper fácil hablar de mis deseos, del estilo de boda que quería, y quien me presentó a los mejores profesionales tanto de fotografía, como de vídeo, peluquería, maquillaje, músicos, decoración.... La empresa de organización del evento fue SI!QUIERO, no dudéis en visitar su página (haciendo clic en el nombre), son las mejores ayudas que he podido tener para este gran día. No dudéis en contactar con ellos para organizar vuestra boda.

Os dejo los datos de este espectacular fotógrafo. Es DAVID DE BIASÍ (pinchad en su nombre para acceder a su página), podéis poneros en contacto con él a través de su correo electrónico: info@davidebiasi.com
Podéis también seguirle vía Facebook o Twitter

¿Qué os han parecido las fotos?
¿Os gusta nuestra boda?
Queda pendiente enseñaros los centros de mesa mejor, ya que no tengo fotos aún de la zona de la cena, pero os lo enseñaré!!!

Vestido Novia: Aire Barcelona, Zapatos Novia: Manolo Blanhik, Tocado Novia: Rita Von
Traje Novio: Hackett, Corbata Novio: Loewe
Porta-alianzas: Etsy
Lugar de la celebración: Hacienda Nadales (Málaga)
Decoración/Maquillaje/Peluquería/Música en directo/Vídeo/Organización en general: Si!Quiero

34 comentarios:

  1. guapa!!!! estabas preciosa!!! y las fotos impresionantes!! el sitio super bonito y la decoracion genial!! un 10 en todo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía de ver todas estas fotos! Increible! Y el ramo... Una maravilla! Me enamorado de tu ramo! Bueno, en general me he enamorado de toda tu boda, pero del ramo más! ;) Se nota que os lo pasastéis de maravilla! Como dicen por aquí, un 10 en todo, todo y todo! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una boda maravillosa,si señor!!! yo me he quedado enamorada del detalle de los zapatos, me ha gustado muchisimo. Enhorabuena por esta pedazo de boda. Las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! El sitio de ceremonias precioso, con esa lámpara de lágrimas de cristal colgada entre telas, uau! Y tu look nupcial muy bonito y original. ¡guarda bien las fotos recuerdo de tu gran día!

    ResponderEliminar
  5. Flipada con la pedazo boda!!

    Es preciosa me encanta todo, el invernadero le da un toque a las fotos impresionantes. los zapatos, la disftibucion de las mesas, el piano de cola.. el vestido...

    todo precioso.

    Enhroabuena

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE NENA!vaya bodón!!!si parecía que estaba viendo una boda de un blog americano, ese estilo vintage que no quedaba nada cutre, se nota la mano de una wedding planner, la lámpara en el altar, es todo tan impresionante...
    Tú estabas preciosa, pero tu ya marido estaba muy guapo!!hacéis una pareja increíble!!
    Me ha encantado, ha sido una boda de ensueño, enhorabuena!!os deseo lo mejor y que seais muuuyy felices!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE!!!!!

    Me he quedado con la boca abierta, no me pueden gustar más las fotos, tu look entero el del novio, todo todo, me parece que fue una boda llena de detalles.
    ¿Sabes qué? el ramo de peonías si algún día me caso va a ser igual, me encanta esa flor y los zapatos guauuuuuuuu


    Un besote guapaaa y a ver si nos vemos pronto de nuevO!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué emoción! Estáis guapísimos los dos, pero la novia es la novia!! Qué ganas teníamos de ver fotitos, bueno, el entorno ya nos lo habías enseñado pero nos encanta ver como quedo todo y los detalles que preparasteis durante tanto tiempo por fin hechos realidad. ¡La flor es genial!

    Un beso grande ¡enhorabuena de nuevo!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guao Pao!
    Solo puedo decir sin palabras, que hermosa historia de amor nos has presentado aquí, tal como lo soñaste. Cada pequeño detalle las botellitas, los llaves, las invitaciones, el jardín, el piano y la canción que escogiste fue simplemente perfecta, un hermoso cuento de princesa con un final feliz.
    Me he emocionado mucho cuando vi el reloj, Dios no sabes cuanto de alguna forma estuvimos presente compartiendo contigo ese gran momento de tu vida. También quería felicitarte tienes un esposo super guapo y se ve que te ama con todo su corazón.
    Besos bonita que hermosa boda esto digno de reportaje en revista de bodas.
    No vemos pronto chica Choco.

    ResponderEliminar
  10. Pao mi niña recién puedo comentar las fotos, simplemente divinas como vos!! que te voy a decir si te quiero un montón, si sos la niña chocolate por derecho propio!!
    Las fotos divinas, la boda simplemente perfecta!! tal como la querías, se nota el amor, el cariño y esa complicidad entre vosotros!!
    me encanta, simplemente perfecta!!
    muchos besos
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi niñaaa muchas gracias por el comentario!!!! Me alegra muchísimo que te guste mi bodaaa. Un besito grandeeee para esa casita de tartasss!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena, creaste una atmósfera muy romántica, geniales todos los detalles y vosotros guapísimos! Me ha encantado la 1ª foto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Todos los detalles, vosotros, las madres de los dos, y el lugar que es como mágico ¿no?
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Paola!!! Conozco el trabajo de David desde hace tiempo, lo conozco personalmente y sólo puedo felicitarte, por tu boda y por haberlo escogido a él. Es de los mejores que conozco! A disfrutar de esas fotos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pero que bonito todo, de verdad me ha encantado!!! es super romantico, acogedor, con unos detalles preciosos..
    tu más guapa imposible, el vestido me encanta, es mucho mi estilo!
    vamos un 10! el fotografo increible! ayyy que bonito todo!! :D
    ¿que son las llavecitas esas con el lazo morado??
    buaaa.. no me extraña q te gusten, yo espero q las mias salgan asi de bien!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!! Una boda preciosa y tu guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo enhorabuena!! estabas muy guapa y las fotos son preciosas. La boda genial, detalles súper bonitos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Mi niña linda!!!!!!
    Ay q bonito!!! Q me he emocionado!!!
    Q bonita boda, q tierno, q chic. Cuánto Glamour bien entendido!!
    No sobra NADA!!! Tan difícil en una boda!!!!
    Ahora tengo mil preguntas :-) Pero me las contestas con un té hmmm en el Ritz?? Sí!!!!! Quedamos, eh!!!
    Preciosa.

    Los detalles de impresión: la lámpara, tus flores, la trenza y el piano, claro
    Tan teatral!!!
    De los zapatos te habrá hablado todo el mundo así q lo obvio :-)

    Me ha encantado el invernadero descuidado, el juego de colores, las hojas secas, los cristales, el juego de té, el perfume de Dior, EL RELOJ!!! (he recordado algo maravilloso q nos contaste)

    Ainsss DIVINA MÍA!!!!

    Ahora ya con ganas de respuestas :-)
    Sólo puedo añadir: "Una Copia Bellisima" (jamás en mi vida se me olvidará eso, en mi luna de miel, en Florencia, un señor muy importante de la moda, quizás el de más clase y más elegante del mundo actual, nos dijo eso a Jorge y a mi. Quédate con eso todos los días de tu vida, para q cuando tu talla 38 sea una 42 y tus 25 años sean 45 sigas teniendo las confianza de q sois una copia bellsíma)

    Te conozco de un chocolate pero ya te quiero

    Hoy, en un día malo de veterinario con la Gati, me hiciste feliz con tu noticia rosa.

    Besos y mucho mimo siempre

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que boda tan bonita!!! estaba deseando ver las fotos!!
    Con unos novios tan especiales como vosotros no podía ser de otra manera.
    Gracias por dejarme participar en vuestro día.
    PD: Me encanta como quedo el libro de firmas en el escritorio!!

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son una maravilla, es un trabajo espectacular y también hay que decir que es la materia prima no puede ser mejor, vosotros sois guapísimos y hacéis una pareja maravillosa. El lugar es idílico y la decoración al detalle y exiquisita.

    Muchas felicidades preciosa, estabas increíble y realmente guapa, guapa y guapa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. IMPRESIONANTE!!

    Las fotos son espectaculares! me encantan todos los detalles y el ramo, el vestido, los zapatos, el sitio es una pasada! vamos que no hay nada que no me haya encantado!

    Enhorabuena por esa pedazo de boda guapa!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. Ame cada una de las fotos. DE VERDAD LAS AME. Las vimos hace días (Martin y yo) pero no habia podido comentarte. De verdad llegan de magia y felicidad a cualquier personas que las vea, ya me imagino solo lo que habran sentido uds y sus amigos y familiares PURA MAGIA !!

    Ver el resultado de tu boda, es recordar cada uno de los post que has hecho, cada detalle, cada inspiración, se ve que incorporaste muchos elementos y que definitivamente tanto el fotografo como la empresa de eventos te entiendo y el resutaldo se nota a leguas.

    Esperamos pongas luego fotos de la recepción. La torta, los aperitivos, los cócteles !! SII MAAAAS !!

    Todo se ve perfecto, tengo mis fotos mega favoritas que casi me hacen llorar, maravilloso todo !!

    Un beso enormeeeee y felicidades en su matrimonio !! Ya luego nos enseñaras todo sobre la luna de miel !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bonitas las fotos!! Cada detalle, las llaves, los meseros, el entorno, tu vestido, los libros, los carteles, las fotos con tu familia. Estabas guapísima además. ¡¡Gracias por compartirlas!! A menudo publicamos bodas inspiradoras de estados unidos y otros países pero realmente la tuya es una boda de diez, como si de un cuento se tratase. ¡Enhorabuena! Bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenos días y feliz semana, que maravilla de fotos, que post más completo lleno de vida, de momentos de toques de complementos de detalles que perduran y de miradas cómplices me encantó.
    Sobre todo me gusta ver que es la tuya tal cual parece en un catálogo y me la hubiera comprado la revista para inspirarme la verdad es que te felicito porque cada una de las fotos de tu día especial es perfecta. Un besazo fuerte
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. ooooohhhhhhh...sólo puedo decir eso...
    es todo perfecto!!! las fotos divinas, y vosotros guapísimos.
    desde luego un 10 a todo, precioso, casi me emociono al ver las fotitos y solo te he visto en persona una vez, así que fíjate tú, lo tierna que estoy yo con estos temas bodiles!
    me apunto todos los nombres, jejejeje.
    mil besos

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado ensimismada viendo las maravillosas fotos de tu boda y no he podido evitar suspirar imaginando cuando me llegará a mi el momento....estás sencillamente espectacular, el vestido perfecto y el tocado le da un punto de atrevimiento que me encanta ;-) Me han encantado todas y cada una de las fotos, especialmente las que captan miradas, momentos, detalles aparentemente insignificantes pero que lo dicen todo....enhorabuena de corazon y mil gracias por compartir algo tan personal con todas nosotras!

    tomo nota del fotografo y la empresa organizadora!!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  26. Paola,

    ¡¡Qué me he emocionado y todo!! madre mía, espero de verdad que os saquen en alguna revista....¡¡¡precioso todo!!! tú espectacular y solo en una foto me ha dado la sensación de verte nerviosa, jejejeje!!! Estabas guapísima, pero muchísimo!!!!

    A ver si te veo pronto para darte un abrazo de enhorabuena!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son una pasada!!!
    Estabis guapisimos, me ha encantado

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!he visto las fotos en el blog de Ann y no he dudado en pasar para darte la enhorabuena!!de verdad que me parece todo precioso y super detallista!!y es más..yo cuando me case siempre he querido hacerlo con esos zapatos jeje..así que me ha encantado todo!!
    un besito y buen día=)

    ResponderEliminar
  29. impresionada estoy!!! que fotos más chulas!!! son las típicas que veo y digo... quiero fotos así el día de mi boda!
    el entorno es ideal, las fotos idesles, los novios, las fotos.... vamos, todo perfecto!!!!
    un besazo enorme y disfruta de tu nueva etapa, ya como mujer de.. ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, solo puedo decir GUAU!!!! Impresionante, sin duda fue tu dia soñado, cuantos detalles, tu estabas radiante, me encanta el tocado y el ramo de peonias es maravilloso, no se me quedo sin palabras, si te apetece compartirla en mi blog!!! Yo encantada!!! Le pongo un 11!!! PERFECTA!! Gracias por avisarme porq estado muy desconectada del mundo blogger y centrada en mi blog!! ahora vuelvo a estar al 100%!!! Un besito preciosa, es increible!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo!!! Las fotos, el sitio, los novios...sin duda tuviste una boda preciosa, espero q la mia salga igual de bien!!!

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! una boda muy a nuestro estilo!

    http://www.thekitchencommunication.blogspot.com.es/2012/10/bodas-kitchen.html

    ResponderEliminar
  33. Estoy organizando mi boda que es para junio del año que viene... y todo lo que tengo pensado mas o menos es como lo haces tu!!! yo también quiero llevar trenza en el peinado... las peonias.. me encantan mi ramo será de esa flor.. los detalles es mas o menos como lo tengo pensado... todo!!! Genial, ni que decir tiene que me encanta.
    Por cierto los zapatos como los de Carrie!!! G-E-N-I-A-L-E-S!!!!

    ResponderEliminar