lunes, 21 de mayo de 2012

¿Nos inspiramos un poquito?

¡Buenos días a todos!

Solo puedo deciros que...¡Vaya despedida de soltera! Ha sido un fin de semana increíble, creo que las fotos lo dirán todo, así que en esta semana y cuando logre reunir todas, os dejaré un post con algunas de ellas (otras no saldrán a la luz jamás jaja), solo puedo decirles a mis amigas que GRACIAS, mil gracias por estos días, y por prepararme esta espectacular despedida de soltera, siempre lo recordaré.

 
Hoy os quería dejar una selección de fotos realizadas en un espectacular jardín, con una exquisita decoración floral, que espero que os guste y os sirvan de inspiración, como siempre en busca de la boda de nuestros sueños!!


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan las bodas con lámparas de araña?

Esta mañana tengo mi última prueba de vestido de novia, pero a la vuelta me pondré al día con vuestros blogs que tengo muchas ganas de ver que cositas habéis publicado en estos días.

 ¡Un besazo a todos!

5 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Me alegro de que lo pasaras bien en la despedida, pero si hubierais estado en Zaragoza podíais haberos pasado por mis talleres de despedida, jaja. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita. Me alegro mucho que lo pasaras GENIAL. Te lo mereces. Espero que el vestido te quede super bien. Nos vemos esta semana. Millones de besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!
    Te he concedido el premio Liebster en mi blog!! =) Espero que te guste!!! Ahora sólo te queda publicarlo en tu blog y dárselo a otros 5 blogs!!
    Por cierto, me alegro que te lo pasaras genial en tu despedida!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao!!!
    Que guapa te veías en tu despedida, ya nos contarás y que ilusión ultima prueba del vestido... TIC TAC TIC TAC ya falta menos para el gran día, las bodas me emocionan mucho, ya nos mostrarás tu fotos donde seguro lucirás preciosa.
    Que hermosas fotos nos enseñas siempre , me encantan esas lamparas y tal como esta la mesa en el jardín me recuerda Alicia en el país de las maravillas.
    Besitos guapa nos vemos pronto.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa pero cuéntanos más cosas de tu despe...jajajajaja, estoy de un romántico y una exaltación de la amistad....

    La boda que nos presentas hoy me encanta...recargada sí, pero me encanta.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar