domingo, 27 de mayo de 2012

¡Cásate en la capital!

¡Buenos días chicos!

He estado malita este fin de semana, pero el sábado tenía un evento al que me habían invitado y no quise faltar, se trataba del Suite Nupcial Privée, celebrado en el hotel InterContinental de Madrid.

Foto: www.facebook.com/#!/BodasInterContinentalMadrid
Detalle floral de la mesa realizado por la empresa "De Fábula"

Me interesaba muchísimo acudir a este evento, ya que quería cotillear para vosotros todas las novedades sobre bodas y todas las cositas que podían ofrecer a los novios que se quieran casar en la capital. El evento estaba enfocado a parejas que piensan casarse y que quieren contar con un grupo de profesionales para que en ese día tan especial todo salga bien.

Empezaré por el hotel... ubicado en pleno Paseo de la Castellana, este hotel de 5 estrellas es ideal para la celebración de una boda en Madrid, cuenta con una oferta gastronómica de gran calidad (saqué alguna fotillo de los platos que tenían en el evento para que se os hiciese la boca agua, tanto como me pasó a mi estando allí), y un equipo que os ayudará en la organización de un evento tan importante como ya sabemos que son las bodas.




Cuenta con diferentes estancias, que se adaptaran a cada tipo de boda, tanto si es personal e íntima como si es una boda numerosa. Y ofrece a los novios e invitados un alojamiento lujoso y elegante ¡¡visitadlo, os encantará!!

Os dejo con más fotitos de este maravilloso hotel, y más abajo os informo de algunos beneficios especiales para novios que se casen este año!!!





¡¡¡Qué buena pinta tenía todo!!!

¿Qué os parecen las fotos? Si estáis interesados en casaros en Madrid, incluid este hotel en la lista de posibilidades, Hotel InterContinental Madrid. También tiene página en facebook para que echéis un vistazo a sus fotos y las novedades que publiquen: Bodas InterContinental Madrid

Y lo mejor de todo, los BENEFICIOS para novios:

- Las parejas que se casen en Agosto, el precio del menú nupcial será de 98€ y 105€ (IVA no incluido) con 2 horas de barra libre yyyyyyy adornos florales de temporada, 6 menús de mesa presidencial (un mínimo de 50 invitados), bajo platos de plata, 4 plazas de parking,  suite nupcial durante dos noches y desayuno incluido.

- Las parejas que confirmes su boda hasta el 31 de Diciembre de este año, ofrecen mesa presidencial de cortesía, noche de bodas en una de sus suites, y una invitación para el primer aniversario de boda que incluye una noche de alojamiento Deluxe para dos personas.

¿Elegiríais este hotel para celebrar el día de vuestra boda?

Upss parece que me he alargado con el hotel, en los siguientes post os hablaré de los profesionales que habían en el evento, os va a gustar, conocí a unas chicas encantadoras de "Mary Kay" ¿Lo conocéis?  El martes me han invitado a una sesión de belleza así que os podré contar con mi propia experiencia. ¡¡Ofrecen unas cositas para novias muy interesantes!! Os lo cuento dentro de muy poquito!!

Me encantó este centro de mesa, es sencillo y bonito ¿Os gusta?


¡¡¡Muchos besitos!!!

10 comentarios:

  1. Hola Guapa. La verdad es que con lo que nos enseñas dan ganas de casarse. Me ENCANTA todo. Espero que te mejores guapa. Muchas gracias por enseñrnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola PAO!
    Que buena pinta tienes este hotel, me encanta como nos has presentado la información, tienen buen precio y lo que ofrecen no esta mal. Yo me case en un hotel es lo mejor se encargan de todo,lo mejor es que te dejen decidir la decoración y las cosas a tu gusto, una boda debe llevar tu personalidad.
    Que bueno que vas a conocer los productos Mary Kay son los productos que hablo los miércoles son de lo mejor ya veras que te encantaran.
    Besitos guapa, y no te agobies de pasar por los blogs, sabemos que partes esta semana.
    Te he nominado a otra premio en el blog.:)

    ResponderEliminar
  3. buenos días guapa!! me encanta lo que nos enseñas!! es un sitio genial y ademas muy bonito!! y estoy deseando ver el post de mary kay, lo conoci en estados unidos y me encantan sus productos!!! =)

    ResponderEliminar
  4. hola Pao, me encanta el post de hoy poruqe aunque vivo en Madrid no conocía este sitio, me parece un sitio precioso, elegante y los platos se ven geniales.
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que lo incluiría en la lista, la pena es que ya me he casado... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si, el sitio no esta nada mal.

    Besitos y muuuuchas gracias por comentar en mi blog

    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! Cuantas ideas!!! A mi también me invitaron al evento pero nos fue imposible asistir, me hubiera encantado!. Nos cae bastante lejos, así que a ver si para la próxima.

    Me alegro que disfrutaras a pesar de estar malita, espero que ya estés mejor.

    Besos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ideal poder contar con un sitio que ofrezca tantas posibilidades!!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  9. Querida Paola y todos los demás!!!! :-) Somos las Consultoras de Belleza Profesionales de Mary Kay a las cuales conociste en el evento de la Suite Royal del Intercontinental. Antes de nada MILES DE FELICIDADES por tu boda, estabas guapísima!!! Tenemos muchas ganas de que vengas a nuestra oficina para que podamos enseñarte cómo trabajamos en Mary Kay, pruebes nuestros fantásticos productos y entiendas el por qué de nuestro gran éxito en España!!! A todos aquellos que todavía no conocéis esta fantástica firma o no tenéis Consultora de Belleza particular, os invito a que visitéis mi reciente blog www.enmiplanetarosa.blogspot.com , que visitéis la web oficial de la compañía www.marykay.es y que asistáis a una de nuestras Clases de Belleza (nuestra oficina particular está muy cerquita de Plaza de Castilla), estaremos encantadas de enseñados belleza!!! Paola contamos contigo!!! Un fuerte abrazo, Lourdes y Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola, ya he visto que Lourdes te ha dado las gracias y te ha felicitado por tu boda, yo soy Pilar la otra Consultora de Belleza de Mary Kay que tuvo el placer de conocerte y así conocer su maravilloso Blog que estamos visitando y estamos recomendando a todas nuestras amigas que están en esa dura tarea de casarse, Paola nos das unas ideas espectaculares y son muy bien recibidas por todas nosotras. Como ha dicho mi compañera Lourdes estamos deseando que vengas a ver nuestro trabajo y el asesoramiento personalizado que damos a nuestras clientas, las mimamos, les recomendamos tratamientos y sobre todo se divierten y aprenden un montón sobre belleza y maquillaje. Te dejo nuestros teléfonos y mails para que podáis reservar vuestras citas. lOURDES-lourdesdb@yahoo.com (627801928)/ PILAR - kiutissima@gmail.com (687765992).
    Un saludo y estamos en contacto

    ResponderEliminar