miércoles, 29 de febrero de 2012

BODA VINTAGE

FOTOS DE: stylemepretty.com


No me digáis que no es preciosa esta foto!!! Un lacito, un botecito de cristal y una rosa... Esta boda tiene mucha dulzura, como la mayoría de veces proporcionan las bodas con un toque vintage.
Os dejo las fotos de esta increíble boda, a mi me sirvió de mucho encontrar fotos como estas en blogs que visito, para poder  imaginarme mi boda y elegir cual sería el estilo.






¿Os he dicho ya que me encantan las ceremonias decoradas con puertas??








¿Qué os parecen a vosotras?



Si queréis ver más detalles de esta boda, la podéis encontrar AQUÍ 

FOTOS DE: stylemepretty.com

Escogeríais el estilo vintage para vuestra boda??????

martes, 28 de febrero de 2012

WEDDING FAVOR ¿¿Qué regalar??

Una tarea complicada es decidir que regalar a tus invitados, un detalle que no sea como los que estamos acostumbrados, que luego no suelen servirnos para nada, y que a los invitados no les sea incómodo durante la celebración! Un regalito que vaya con el estilo de vuestra boda, es dificil decidirse, hay muchas muchas opciones!! No os podré decir cuales serán los detallitos que voy a dar aún, porque no quiero que mis invitados los puedan ver antes de tiempo, por eso habrá que esperarse a despues del día B. Pero os puedo dejar algunos que he encontrado y me han gustado mucho.



FOTO DE ARRIBA DE: ETSY..COM

¿Qué os parece regalar trocitos de pastel? Me parece súper original!!! Ideal para una boda campestre.



FOTO DE ARRIBA DE: marthastewartweddings.com

¿Y unas chuches? Me parece un regalo genial, y pueden servirnos también de decoración para la boda.



FOTO DE ARRIBA DE: marthastewartweddings.com

Sin palabras, me encanta, me encanta para una boda rústica!!



FOTO DE ARRIBA: blushingbrideblog.com


Y miel??? Una idea muyyy dulce!!!!

Libro de firmas I



LA FOTO DE ARRIBA ES DE: southernaisle.com

Hay muchas opciones para tu libro de firmas, quiero hacer varias bodas para poder poner todo lo que quiero, porque con una no me basta!! ajajaj.

Os voy a proponer dos opciones que podéis haceros vosotras mismas!!! Ahí va un DIY!!!

1.- Se tratará de pintar el dibujo que tú quieras, puede ser un árbol con muchas ramitas, una bici con globitos, etc.. y tus invitados pondrán su huella dactilar y su firma, queda fenomenal y luego lo enmarcas y listo!! Un precioso recuerdo.


 FOTOS DE ARRIBA DE:  ETSY.COM


 FOTOS DE ARRIBA DE:  ETSY.COM

También podéis hacer muchos corazones, y vuestros invitados pueden firmarlos, luego sólo tendrías que pegarlos y enmarcarlos y queda precioso!!

 
 FOTOS DE ARRIBA DE:  ETSY.COM

Yo quizás los pondría de otro color, pero...¿a que son ideas geniales?

 Al principio era algo en lo que no había pensado, sinceramente no he ido a ninguna boda donde hubiesen puesto un libro de firmas (o quizás no me fijé), así que era algo que inicialmente lo tenía en segundo lugar, hasta que un día cotilleando en páginas encontré a una persona que los hacía a mano, y me encantó su trabajo, era el blog de Manolí, http://mininessieandpicatuacompany.blogspot.com/ le pedí información y todo fue muy sencillo, y no me costó nada explicarle cual era mi idea y el estilo que más le convenia para mi boda. 
Mi boda tiene un estilo muy definido y ningún detalle puede estar fuera de lugar, ni siquiera el libro. Os adelando alguna fotito, aunque como siempre, lo veréis después de ¡mi día!


No dudeís en visitar el blog de Manoli!!!


FOTOS DE: pinterest.com

¿¿QUE OS PARECEN?? Habrá más publicaciones de libros de firmas, porque tengo muchas ideas para enseñaros!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

TENDENCIAS BODA : Bastidor para bordados

((Cuenta atrás, ya sólo quedan 102 días para mi boda))

En esta sección "TENDENCIAS BODA", os iré actualizando de lo último en bodas. En este caso os quería hablar de los bastidores para bordados, en mi propia boda habrá algunos, hechos a mano con encaje, nos os digo como los pondré ni donde, porque habrá que esperar a las fotitos, tengo que guardar mis secretitos hasta el "dia B". Pero son geniales para porta-alianzas, deco en mesas como seating, incluso los he visto como decoración de la ceremonia en las sillas donde se sientan los invitados. Lo mejor de todo es que si eres manitas podrás hacertelos tú misma!!


 

O también podéis pedirlos ya hechos, en etsy.com hay muchos donde elegir, os dejo alguna foto.




¿Los pondríais en vuestra boda?


Porta Alianzas



¡Ya ha llegado mi Porta-alianzas!
En una boda, cada detalle es importante, yo quería cuidarlos todos. Cuando me puse a buscar el porta-alianzas, sabía que no quería la típica cestita o almohada, quería algo diferente. Hoy ha llegado, le he comprado en etsy.com a shoppommesfrites.com os pongo alguna fotito:


¿Cómo os gustan a vosotras?
Os pongo algunos ejemplos de lo que podría ser vuestro porta-aliazas.

 
etsy.com 

 etsy.com

Estos dos, me parecen ideal para una boda campestre:

etsy.com

 etsy.com

loveandlavender.com


¿Qué me decís? ¿Cual es vuestra idea?

viernes, 24 de febrero de 2012

Tocados Rita Von

Hace unas semanas buscando tocados, me topé con esta marca, RITA VON, y me quedé alucinada de las cosas tan bonitas que tienen, hacen tocados para todos los estilos, colores, eventos... Hemos pensado ponernos tocados para mi despedida de soltera (he de decir que mis amigas no me quieren oir hablar de la despedida, dicen que no tengo que meterme en nada, que ellas lo organizan todo, pero yo no puedo evitarlo), además para el día de mi boda, tengo ya elegido el peinado, será una trenza desecha, y no se que ponerme en el pelo, pero es que me apasionan los tocados, y los que hace esta empresa son Espectaculares. 

Telva.com

Y el precio....para todos los bolsillos!!!

 

A mi me encantan los tocados atrevidos, grandes, llamativos, ¿Cómo os gusta a vosotras?

No dudéis en visitar su página: http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com

Una boda con mucho ENCANTO



Qué foto más bonita, se les ve enamorados, y el entorno es espectacular! Os dejo aquí todas las fotos de esta increible boda.



FOTOS www.greenweddingshoes.com

¿Qué me decís de esta boda?? No os parece de lo más bonito???


Consejos a la hora de buscar el Catering para tu boda

A la hora de la búsqueda del catering para tu boda, tienes que tener en cuenta varios aspectos:
  • Lugar deseado para la celebración de la boda, ya que hay sitios que tienen su propio catering, que por lo general salen más económicos, y otros que habría que contratar un catering a parte
  •  La calidad del producto que te ofrecen, junto con el precio.
  • El servicio del catering, para nosotros era muy importante, ya que si tienes un catering con mal servicio, o lo que hacen normalmente, que es contratar a personal extra para el evento, y este personal no está acostumbrado a trabajar con el equipo, y se nota la descoordinación. Yo necesitaba un catering con buenas referencias para estar tranquila ese día.
  • Cada catering tiene su mobiliarioen mi caso, la decoración es muy importante, y necesitaba o bien un catering que me ofreciese el mobiliario adecuado al estilo de mi boda o asumir los costes de un alquiler.
  • Al igual que el mobiliario, también me fijé en la manterlería, ya que cada catering tiene su variedad de manteles y colores, y tienes que ver si se ajustan al estilo de tu boda, en mi caso, yo quería un tipo de mantel que no tienen, por lo que yo los voy a alquilar para que sean justo lo que yo quiero.
Aprendí eso cuando me puse manos a la obra en la busqueda de un catering adecuado para mi día. Y lo encontré, son muchas cositas y detallitos que en ocasiones no caemos, porque el catering es una de las cosas que casi al principio se elige, y quizás en ese momento no piensas en colores, decoración y demás detalles que luego es importante cuidar.

Decoración Ceremonia Vintage

A la hora de plantearme, como iba a ser mi boda, tuve claro siempre que no quería una boda típica, quería que fuese mucho más personal y que la decoración se resaltase mucho. Me apasiona todo lo Vintage, por lo que nos pusimos manos a la obra, y durante todo este año he recogido mucha información, y hace dos semanas me reuní con mi decoradora para ver la presentación de lo que va a ser mi boda, y ha quedado INCREIBLE!! Tengo muchísimas ganas de poder enseñar fotos ya.

Fotos www.100layercake.com

Esta ceremonia me parece espectacular, con esas malestas antiguas de viaje...las flores, todo, creo que es ideal. En mi ceremonia yo tampoco pondré altar, creo que no tener altar, da otra sensación a la ceremonia, más relajada y cercana, y las fotos sales preciosas!

Fotos www.stylemepretty.com

Las puertas a la entrada del pasillo de la ceremonia, creo que es de lo más bonito, entras y sales ya como matrimonio.


Fotos lovelybride.com


Me gusta mucho este tipo de ceremonia, tipo picnic, pero creo que es casi imposible poder hacerlo, porque al final, en las bodas siempre hay gente mayor, o personas a los que les resultaría incómodo sentarse en el suelo, vas arreglado con vestidos y no es la mejor manera, pero en fotos por lo menos, queda muy muy bonito, y da la sensación de una boda muy cercana.



Fotos www.jessicaclaire.net

¿Qué os parece esta ceremonia? Con las librerias, es súper bonita.


Fotos www.mysweetandsaucy.com

Impresionanteee!! ¿Qué os parece?

Si necesitáis ayuda a la hora de buscar la idea que tenéis en mente para vuestra ceremonia, por favor, no dudéis en escribirme, puede que podamos encontrar la idea para que luego la puedas definir más a tu gusto.

La cuenta atrás...a 106 días de mi boda!!! 

jueves, 23 de febrero de 2012

Ideas DIY

Fotos sacadas de www.wednesdaycustomdesign.com

¿Qué os parece este concepto de "Hazlo tú mismo"?
Hay cosas chulísimas que podemos hacer, y que le dará un toque muy personal a nuestra boda. Os iré dejando algunos ejemplos que he encontrado, ya me contaréis, y si los hacéis...Quiero fotitos!!!

Me parece ideal este Diy que os he puesto al inicio del post. Se podría utilizar como seating para los invitados, o como parte de la decoración de las mesas o incluso como regalo para los invitados a tu boda. Dentro podremos ponerle la decoración que más nos guste, creo que es una idea fantástica! 

¡Vamos a hacerlo!
Materiales:
- Para el recipiente podremos utilizar cualquiera que sea circular, por ejemplo, una bolita de adornos de Navidad,  siempre que sea transparente.
- La base podría ser una tapadera de cualquier bote, siempre tenemos alguno por casa, habrá que ver el tamaño de nuestro recipiente para saber que tapadera nos irá mejor.
- Musgo
- Palitos
- Flor de papel crepé, aunque podemos darle cualquier toque, no olvides que siempre será mucho más bonito si le das un toquecito personal.
- Un corcho de vino.
- Hilo.
- Y la tarjetita que queramos poner.


* * * * * * * * * * * * * * * *


* * * * * * * * * * * * * * * *


El resultado final me parece espectacular!!


Fotos son de www.wednesdaycustomdesign.com

Yo voy a probar a hacer alguno, para mi casa, y si me gusta el resultado tanto como estas fotos, se los entregaré a la decoradora de mi boda, para incluirlo en la deco.

Para las tarjetitas...o bien las podemos hacer nosotras, o encargarlas, yo os dejo aquí fotos de etiquetas que me gustan y que se pueden pedir por internet.

1) Si decides utilizar tu recipiente como seating, puedes ponerle etiquetas de este estilo, se encuentran en etsy.com.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


2) Si la idea es utilizarlo como regalo para invitados, podrían servirte de estas otras: también en etsy.com



*  * * * * * * * * * * * * * * * * * *


*  * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Fotos de: www.etsy.com

¿Són monas verdad?